21 Julio 2015
Con la presencia de Darby Paz, integrante del Consejo de Educación Inicial y Primaria, directivos de la empresa Redpagos entregaron, en el marco del cierre del programa “Volvé a la Escuela 2015”, el apoyo económico que un ciudadano decidió a través de esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresaria. En esta oportunidad, las escuelas beneficiadas son de Melo, departamento de Cerro Largo, más precisamente la escuela de Educación Especial Nº 121 “República de Italia” y la escuela N° 11 “República Federativa de Brasil”.
En 2015 la campaña “Volvé a la Escuela” alcanzó su 11ª edición, siendo una gran cantidad de alumnos los que recibieron el apoyo de un ciudadano que decidió, gracias a la iniciativa de este programa de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante Redpagos, ayudar a una escuela. En este último sorteo del año, la cliente Bárbara Coronel, de la ciudad de Melo, departamento de Cerro Largo, decidió beneficiar a las escuelas Nº 121 de Educación Especial “República de Italia” y la N° 11 “República Federativa de Brasil”.
Vale recordar que en la última década, más de 330 escuelas de todo el país se han beneficiado con la campaña “Volvé a la Escuela”, una iniciativa llevada adelante por la empresa Redpagos y que cuenta con el apoyo del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), que agradece tanto a la compañía como a sus clientes, quienes en definitiva son los que nos muestran, a través de su compromiso, historias de cariños, afectos y recuerdos para con su escuela.