domingo, 2 de diciembre de 2012

Mangrullo en Cerro Largo, Uruguay tiene luz eléctrica


Mangrullo Tiene Luz eléctrica Slideshow: Oscar’s trip to Mangrullo, Uruguay (near Melo) was created with TripAdvisor TripWow!

UTE inaugura obras de electrificación rural en Escuelas de Cerro Largo

El directorio de UTE realizó una visita al Departamento de Cerro Largo, con motivo de la inauguración de obras de electrificación de las escuelas rurales N° 32 de Mangrullo (ruta 8 km 425,800 y 15 km por camino vecinal entrando por Buena Vista) a la hora 11:00 y las escuelas N° 49 de Sarandí de Barcelo (ruta 26 km. 52 ) y N° 51 de Cañada Grande o Puerto Amaro, a las 16:00 horas.

Esta concreción ha sido posible en el marco de los acuerdos suscritos entre UTE, MEVIR, ANEP, Instituto de Colonización y la Intendencia de Cerro Largo, con el fin de contemplar suministros eléctricos rurales de interés social.

La obra de Mangrullo fue propicia también para inaugurar una policlínica Municipal en terrenos donados por Aedo Olivera, siendo la promotora de Salud Norma Segade
Mangrullo en Cerro Largo Uruguay tiene luz eléctrica

En cuanto a la energía en Mangrullo son 33 viviendas con la construccion de casi 5 km de línea trifásica de 15 kilovatios. Cien mil dólares fueron aportados por UTE en materiales , además del aporte y colaboración de la intendencia.

La obra incluye por primera vez el pago por fideicomiso, lo que permitirá a los usuarios comenzar a pagar el servicio una vez les llegue la luz y en 60 cuotas, además se extendió a 1km la obligación a poner luz que antes era de 200 metros lo que lleva a que todas las personas comprendidas en ese radio sean beneficiadas con el cableado y la instalación.